La última guía a oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Pero de la misma forma en que llega la enfermedad, se conoce de muchos casos de personas que posteriormente de pedirle a la virgen del Carmen por su sanidad, estas son curadas y ni los médicos pueden encontrar una explicación científica delante tal fenómeno.

En momentos de enfermedad: Si estás atravesando una enfermedad o si determinado cercano a ti está pasando por una situación de Lozanía complicada, puedes dirigirte a la Virgen del Carmen para pedir su intercesión.

Pido reflexión para tomar las decisiones correctas, valor para carear los obstáculos que se presenten, y paciencia para entender que todo proceso requiere de su conveniente tiempo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu casillero de correo electrónico.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Este escapulario recibió el registro del papa en 1587 y desde entonces ha sido resguardado por lo pontífices siguientes

Dickens es fantástico, pero esta no es su mejor novela ni por asomo, prefiero hacer de cuenta que no existe.

Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados.

En muchos casos nos encontramos con embarazos que son de alto aventura, esa mujer grávida acude a la viren del Carmen en busca de su ayuda y pone en sus manos su vida y la de su bebé, le implora que todo proceso del dificultad se lleve a mango con normalidad y al momento del parto todo salga excelente y no exista complicación alguna, y que ambos se encuentren muy admisiblemente.

Le imploran que todo su obstáculo avance en consumado estado y que al momento del parto todo salga la perfección y la criatura llegue en perfecto estado de salud.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Redentor.

Oh Virgen María, Raíz de Dios y Madre aún de los pecadores, y especial Protectora de los que visten tu Venerable Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deyección, el consuelo de mis aflicciones y la gracia específico que pido en esta Novena, si conviene para su veterano honra y empíreo, y admisiblemente de mi alma: que yo, SeñYa, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces súplica para tiempos difíciles con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su origen, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen súplica para tiempos difíciles de la divina Gracejo, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la arbitrio de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Ciertamente hay cosas que son imposibles para el hombre, pero con ayuda de Jehová y los santos, todo es posible, solo es cuestión de tener un poco de fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *